01 octubre 2007

Caóticos...



Te miro,
ausente de aparentes lineas,
se dibujan entre tiniebla y sombra.

Te miro silencioso,
aguardando el momento en que te gires,
y fruta madura me devuelvas
los ojos perdidos en tu caos.
.
De perfil te miro,
rojita tu nariz baila en la respiración,
se contonea, se para
y arremete contra mi tez.
.
Te observo detenido
mientras pasa el caos
y pasa Ana y pasan sus vidas...
pero no te he visto nada,
no te he desvestido en casas
hasta que por fin te vuelves
y el perfil deja de ser,
de existir
y nace como de la nada
el de frente.
.
Tus ojos son entonces cuando gobiernan
el vigilar de mis análisis
y caóticos
desvanecemos... en uno
Suena "Se dejaba llevar" Antonio Vega

12 comentarios:

el santo job dijo...

cuando lo que miramos nos devuelve la mirada, ya no somos dos que se miran, sino solo uno que se quiere.
que suerte tienen algunos, bribon enamorado!

malditas musas dijo...

Esos ojos perdidos en el caos, son sin duda un chapuzón de amor.

un beso
Musa

adictaacruzarenrojo dijo...

Uff...que escalofrío...y con antonio vega has rematado la jugada.
Jaque mate.

Paseando por tu nube dijo...

Lo noto por tu mirada que andas enamoriscado, lo dicen tus versos, esa sonrisa pintada en tu cara...

Quizá, la fumata es blanca, habemus felicidad??

Me han gustado mucho tus versos.

Te kiero siempre

Anónimo dijo...

Buff,que intenso y siento esas miradas, me pierdo en ellas. Siento el caos, las vidas que no viviré, los besos jamás devueltos...y me vuelves a dejar sin aliento.

Un abrazo gigante JL

=)Siempre estuve aquí,no me fui, tal vez escondida.

Elendaewen dijo...

...no esperaba jamás, y no espera si no es por tí...

.JL. en los afelios dijo...

veo a lo lejos una luz,
no se si es la del amor,
no creo,
pero al menos ilumina mi camino,
estoy bien,
lo noto.

.JL. en los afelios dijo...

Joe,
uno escribe algo bonito
y ya tan todos acusando de enamorao,
a lo mejor me lo he inventado
lo habeis pensado??

Gracias por venir a verme
os siento cerquita de mi vida.

besos.

Anónimo dijo...

Wow! Mui bueno tu Blog,

adorei os pensamentos.

parabens

almassueltas dijo...

Un linda y caotica inspiracion...

te dejo un beso

Sintagma in Blue dijo...

ojos amigos que leen tus letras.

amandine dijo...

"temor...alcohol de quemar..."

recuerdo la primera vez que escuché esta canción.

Lloré.

y mis lágrimas fueron, por primera vez, azules.

mis ojos te miran
y siempre
te sonríen en sueños.