08 marzo 2007

Ella & yo





Desperté abolido
Con una sonrisa,
un despertador y sudor seco…
amanecí
derramado en los labios de ella,
pegada en la mañana a mi piel.




Era esa sensación,
el sol desparramado
entraba por ese pequeño hueco
que la contraventana entreveía.
Despertar cuando ya no puedes dormir mas…
Solventar mi sed incurable
del tiempo sobre su cuerpo desnudo.


Besar otra vez antes de de que se marche,
y sacrificar mis labios desolados
en un vagón de tren.

La soledad de mi sexo
se compungía entre sus brazos,
apenas puedo recordar
todos los momentos
que duraron horas…

Recuerdo la música que sonaba,
ella susurrando en mi oído
las pocas que conocía,
como si de verdad sintiese,
lo que en bajito recitaba,
yo engañado
en la melodía de su canto
y sus gemidos…
yo silencio,
yo dormido pero despierto.

Puedo recordar alguna frase,
algún suspiro,
mas de un abrazo prolongado
por el momento
imposible de separarnos,
ella cercana,
ella sensible y caprichosa.



Alguna mirada absorta,
mutua entre pupilas,
sus latidos,
algún intento frustrado de sincerarnos,
ningún te quiero…


Pero aún así no recuerdo todo,
se que fue mucho mas,
una laguna,
un espacio temporal
en mitad de mi vida,
mi vida errada,
y de la suya…

Me vacié caminando,
mientras salía de aquella estación,
pensé en volver
y besarla una vez mas,
por si era la última .


Me sentí unido a sus labios,
a la mirada penetrante
que me correspondía,
a los momentos únicos
que había vivido conmigo.

Sé que ella sintió algo,
que parte de la canción,
salía de su alma
aunque otra persona,
la hubiese escrito.

Sé que sus labios
se sacrificaron en un vagón de tren,
separándoles en la distancia de las vías
inamovibles del ferrocarril,

Tal vez lo hicieran por el bien de los dos,
pero partieron solos y tristes
por separarse de los míos,
quizá pronto,
vuelvan a encontrarse…


Jl.

No hay comentarios: