07 junio 2008

. . . Romance


Si, me gustan tus piernas,
pero no unicamente su forma,
no me refiero a su arquitectura,
no quiero aludir solo a sus ondas,
ni a sus lineas, ni a sus perpendículares.
.
Quisiera adentrarme
mas allá de tu anatomía,
mas allá de sus exquisitos movimientos,
del torrente febril de sus maneras...
donde limitan tus cosquillas
infranqueables.
.
Y que recuperes la voz
del maneje de mis manos,
que cantes a viva piel algún dolor pasado
y una canción de Chaouen.
.

Yo odio esta distancia
como se debe de odiar a la maldad,
como deben de odiarse
los espejos que te impiden,
o las durezas y la escarcha
que te muerden, que te duelen
y después de la una vuelven.
.

Odio la soledad que duerme
al otro lado del colchón
de siete a ocho.
.
Tu odias el resto del mundo,
incluidas las reservas que yo cazo
para no quedarme a solas
por si acaso tu te calzas
y te marchas antes del ocaso.
.
Odias las licencias que me marco,
aquel embargo de besos que llevamos
al otro lado subterraneo
de las sábanas y los pañuelos,
de noches y malagueros...
.
Ahora alargas una mano,
siento ese trayecto ínfimo
de navegar entre tu cuello y tu pecho
como un capitan que ha vivido
siempre en la tormenta,
ese pedazo etereo de tu cuerpo
que se funde con mi boca,
ese pecado ambiguo que comimos
por manzanas y nos sacudió
del paraiso de una vez por todas.
.
Somo tan osos como cerdos,
tan inviernos como soles,
tan profundos que dolemos,
en la estirpe de los mares,
en las playas que no duermen.
.
Y es que aun no se ha perdido
nuestra suerte y los asesinatos
son de nuestros cuerpos
y el pecado aquel,
que en defensa propia cometimos.

.
.
.
Texto: Verano.
Imagen de la Bella Bardot
De fondo: Me quedo con semilla en la tierra...

6 comentarios:

saudade dijo...

Qué maestría...

tututu dijo...

no lo hagas, todas de golpe... el dolor debe ser insoportable.
dudo que exista una mujer más perfecta que brigitte bardot. increible.
:)

AAN dijo...

Te echo de menos, pequeño

Paseando por tu nube dijo...

Desde el primer instante en que abriste tus perspicaces ojos y nos miramos, supe que eras especial, y cada día me lo demuestras.
TKS

.elena ortiz dijo...

"Ahora alargas una mano,
siento ese trayecto ínfimo
de navegar entre tu cuello y tu pecho"

me quedo con eso.
me encanta leerte.
un beso :)

p.d: tremenda brigitte bardot.

Unknown dijo...

currante, estudiante y todo un artista... no tienes precio :)

y lo que escribes, todo tiene magia! conservala...
Mil besos rey, cuidate!!