23 marzo 2008

Cartas de mi autoestima ( II )

Un dia de estos,
creo q me compraré un coche,
no se,
quizás para ir a buscarte
y dejar las dudas para el viento
que se opone en dirección adversa
a las lineas de tu carretera
o un corazón nuevo q no te sangre ni
te duela los domingos por la tarde.

Un día de estos seré yo quien te busque a ti,
querido mio,
aunque en ocasiones te espie mientras duermes
me situo cerca para que no me sientas tan abajo,
para que me sientas arriba
y te dure hasta la dulce mañana.


Por ello es que las noches son tan duras,
porque me marcho a encontrarme
y tu no me sientes...


Pero me acuerdo de ti querido,
pienso en esa chica de la que no hablas,
y aunque no lo creas te ayudo
a que creas ser mejor,
pero en realidad no te hago falta.


Por eso hoy desde la lejanía
soy receptor de tus palabras,
me hago cargo de tu desdicha
y me convierto en remitente de una nueva.


Soy yo querido, el autoestima que anhelas
quien te dice que sus pajaros pueden volar
en direccion al sol
y cruzarse con los tuyos.


Soy yo quien te ama y te debe la vida,
no temas,
mañana cuando despiertes estaras mejor.


Fdo: Tu autoestima


De fondo: "Y un volcan fuimos tu y yo..."

9 comentarios:

adictaacruzarenrojo dijo...

Y a veces me dejas...
me dejas mirar
por el ojo de buey
de tu correspondencia
y a veces vuelas
y a veces te estrellas
y me encuentras entre
escombros en las dunas

A veces me dejas sonar
en tu cuarto
como un volcan torpe
que intenta respirar
y la lava siempre viene
y se va
paquí y pallá
para tocar el cielo...

Y a veces me dejas
atrás como las ondas de radio
del pais de siempre jamás
del que cruza tanto charco
tanto compás descompasado

A veces me dejas...seca...y más...

Paseando por tu nube dijo...

En una ocasión, que lo necesitaba, un amigo me dijo:

No estás sola. No estarás sola. Acuerdate: "Siempre habrá quién te ayude a hacer las mudanzas..." y tantas cosas.

Nos tienes a tu alrededor, dentro de tí, contigo, tu autoestima y "nosotras" que seguiremos siempre a tu lado, cada noche y cada amanecer, seguiré haciéndote un hueco en mi cama como cuando eras mi chikitín.

TKS

pd. mira que eras guapo!! (y sigues siendolo ein) y no es amor de madre.

Irmha dijo...

dices todo lo que a veces, algunas veces, no me atrevo a decirte por no raspar la herida.porque eres frágil...por culpa de ella ...(de Autoestima)...Iria despacito por la noche mientras duerme, sigilosa como un gato. la sangraría las entrañas desde lo más violento de mi ser,solo para que te dejase un día tranquilo,como un día apareció ella en tu vida que es de luz y tapó tus ojos con una transparente venda negra que te hace ver las cosas de un color oscuro que no son.Si fueses capaz de ver sin ella, serías capaz de ser tú mismo y no vivirías enfrentandote siempre a algo que no existe, a un miedo que no está.como lanzar balas al aire intentando matar algo que te dispara desde dentro y no desde fuera. asi vives a veces...y yo nosé que hacer para quitarte la venda, para mostrarte el camino. aún viendo cuando te equivocas y no puedo avisarte para no raspar en la herida. ya no sé que hacer para que vuelva el niño inocente que no tenía miedo a su yo ni a los del resto de la humanidad...yo te quiero julio.odio a la arpía que se apodera de tí y te transforma..pero a ti te quiero julio...

AAN dijo...

Tápate los oídos y no la escuches. Sólo vive sin girar tu cabeza hacia atrás. VIVE, Julio.

Por cierto, el fragmento de Rayuela, el del borde de la boca, es uno de mis preferidos. Me lo sé de memoria para poder interpretarlo (de palabra y acto) con la persona que me deje entrar... Buena semana. Besito

Dinaranjus dijo...

Ella siempre nos sonrie, no la perdamos nunca ^^

Samuel dijo...

Chico, mal compositor has elegido para levantarte la autoestima, y mala canción, también. Mira que Revolver es uno de is favoritos, pero no es para malos momentos.. Por que no escuchas un rato el básico de tontxu? Seguro que te hace más bien...

Además, no entiendo como alguien como tú puede tener baja la autoestima. Sólo tendrías que echar un vistazo hacia atrás y ver tus viejas fotos, tus antiguos poemas.

Verás a un gran artista. Verás a alguien por quién merece la pena luchar.

Un saludo y arriba esos ánimos!

AAN dijo...

Secretos deseos...

ángela dijo...

un dia de estos..

pennylanebcn dijo...

Un blog muy interesante. Nos iremos viendo por aquí.

Un saludo.

Regina