26 marzo 2008

Mis sinceras disculpas

Y perdona si hoy me apego un poco mas a tu rostro,
si el tiempo es temprano y la distancia un enemigo un tanto extraño,
perdona si cantar un "I remember" puede ser un precio demasiado alto
y tus canciones cada vez me gustan mas.

Perdona, discúlpame...
siempre fui un tanto accidentado,
siempre llevé el cliché de insensato a la espalda
y la pasión de mis manías me llevará a miles de lados,
pero aun no te llevé en la huida de ver el mar...

Pero es que me gusta tanto,
cuando miras con desolvido la pantalla
y preguntas insegura lo que me parece.
me gusta que te gusten mis canciones
y que filofobia también signifique algo para ti.

Pero insisto que me disculpes por no saber decírtelo como es debido,
por no medir con regla la distancia hacia tus labios,
por no arrancarte cada día el corazón a parrafadas
ni saber cuanto de ti querría robarte.

Lo siento por no hacer las cosas siempre bien,
ya sabes, por no aspirar(te) el alma en mis suspiros
esos que segrego cuando me imaginas.

Pero en definitiva, perdóname
por no saber hacer de ti una vocación...


Perdona si hoy fui demasiado adelantado,

perdón por el atrevimiento...

http://www.youtube.com/watch?v=7tlI3VR0VfE

* REsonando: I remeber - Damien Rice (Escuchar esta canción entera, puede producir sensaciones extrasensoriales, mareos, agitaciones en su asiento y demás efectos secundarios, cierren los ojos durante su audición y siéntan la voz suave de la muchacha, el sufrimiento del hombre, la guitarra, la distorisión... Ojalá algún día pueda trasmitir una décima parte de lo que me dice esta canción)

(Algo cada día)

12 comentarios:

ángela dijo...

hace poco me dijeron que
fotografíar es escribir
con luz.
Tu escribes con luz
y tinta que consigue
arrancar el corazón
a parrafadas...

adictaacruzarenrojo dijo...

Él estaba esperando, sentado en un banco, y un rayo de sol se escapaba de la cárcel de cristal de las paredes y chocaba contra la patilla derecha de sus gafas emitiendo un leve destello que iluminaba sus ojos almendrados, que no empequeñecidos. Su cara estaba inclinada hacia abajo, compartiendo meridiano con un libro abierto cuya portada rezaba “Residencia en la Tierra Fecha”.
Ella bajaba un par de escalones en movimiento, buscando paralelo. Sacó del bolso un pintalabios que al fin resultó no ser un timo, y un espejo en el que rebotó el mismo rayo de luz fugada. En el techo se dibujó una constelación de haces de luz caprichosos que la mayoría de los viajeros ni siquiera percibieron. Caminó como quien busca queriendo ser buscada y tropezó con unas zapatillas. Calló al suelo y un zapato de tacón caminó un metro sin ella. Neruda calló al suelo y él se quedó callado. Cogió la mano de la chica y la ayudó a levantar.
-Perdona...
-No, discúlpame tú. Perdón por el metacrilato, siento el alma de tortuga, no tener ángeles en las cuerdas vocales, siento que sean solo tres, disculpa las cuatro de la mañana, perdón por los incendios moribundos. Disculpa, no te había visto...
- ¿Cómo dices?
- Nada, que si te apetecería acompañarme...
- ¿Perdón? ¿ A donde?
- No sé, ¿te gusta el mar?...
Y Neruda en el suelo al lado de un tacón vacío volvió a cansarse de ser hombre y de no poder hacer castillos de arena con sal...

.JL. en los afelios dijo...

creo q estoy empapado, xq me he sumergido en ellas, quizá por que me he acostado cn tus palabras
y he disfrutado...
Y sonaba la Walting pero no era suficiente voz para salir por encima de tus verbos, por encima de tus manos que tecleaban los latidos de verdad.
El mar es siempre todavía,
tres es un número precioso,
increible,
un número que recordaré.

Creí que no tenía palabras para expresar después de esto,
pero para ti,
siempre hay alguna.

Rodolfo Serrano dijo...

Muy buena, tío. Por cierto, ¿puedo utilizar la foto que me hiciste?

.elena ortiz dijo...

un blog muy bonito.
de verdad.

Samuel dijo...

Julio, por supuesto que eres capaz de transmitir, no una décima parte, sino mucho más de lo que transmiten la mayoria de las canciones.

Eres muy bueno, no te infravalores.

Un saludo. Nos vemos.

Paseando por tu nube dijo...

Perdona, por decirte siempre lo mismo, pero es que cada vez me gustan mas tus poesias.
TKS

Elendaewen dijo...

No hay disculpas que valgan... sólo sigue escribiendo =)

Saludos.

AAN dijo...

Estoy en el trabajo y no puedo leerte como te mereces. Prometo hacerlo con más calma, con la canción que recomiendas de fondo. Entonces te diré :)

AAN dijo...

Una mezcla desgarradora tu canción y tus letras... Y yo soy egoísta y te pido que pidas perdón mil veces para que podamos disfrutar de más poemas únicos como éste... Gracias

tututu dijo...

muchas gracias por tu comentario. coincido contigo en la gran mayoría de tus gustos! las fotos de bresson son únicas y ferreiro... ferreiro me deja sin palabras, a un nivel similar al de tu vida en 65' y azul oscuro casi negro


unbeso*!
:)

Quejio dijo...

Los pelos como escarpias.

Simplemente eso.

Lunazo