04 marzo 2008

Decoración de interiores...

Todo se deshace bajo nuestros pies,
sobre la orbe marchita
se pierde aquel inmenso abismo de la vaciedad.
Durante un tiempo la imposibilidad me detuvo
y negué en rotundo lo que ya sabía,
ahora reconozco lo bello cuando lo veo,
por eso ahora soy huesped de tus manos
y vivo perenne en un hotel...

Me siento en el vahído de las cosas que carecen de sentido, acariciando el desden de las miradas que cruzaste, que adiviné, miradas que fuimos, besos que nos hicieron. soy como el vaivén de las últimas despedidas, cuando apenas sabes si llorar o caminar, si abrazar o besar por última vez…
Recuerdo atajar tu envenenada lágrima cuando se retorcían con la multitud implacable de las mías. Vivo loco y desaparecido de donde algunos querrían verme, absorto de respuestas que desconocía soy una mente que abre puertas de racionalismo dentro de la inestabilidad desconcertante de un corazón en ciernes…


soy algo diminuto, casi nada, dentro de un gran vacío, algunos creen ser algo cuando son menos que yo, delicadamente me retuerzo en el cielo gris de la vaciedad. Con una gabardina y un sombrero camino sobre la lluvia de los días sin estela, intentando corromper la banalidad, sesgando lo fútil de la vida seglar con mis palabras.


Recuerdo y recuerdo, nostalgio sobre aquello que la multitud desconoce, acertando el punto crepuscular de su debilidad anímica. Todo se acaba deshaciendo, se pierde en un abismo, y el mundo acribilla a pasos firmes lo externo de mis emociones.

Porque lo que va por dentro siempre será mío,

solo mío…

tanto como mis recuerdos y mis palabras...

De fondo: "Ya me derribaron muchas veces mas, cuando me creía indestructible, ya me derribaron" - Quique Gonzalez

2 comentarios:

adictaacruzarenrojo dijo...

Prefiero fuido agridulce
con alas, con aire
en las entrañas
de cuando cruces
tu "vaciedad"
y sus alrededores...
Muera en paz el cemento
de lengua transitoria
y fluye derramado...

Anónimo dijo...

"Me siento en el vahído de las cosas que carecen de sentido, acariciando el desden de las miradas que cruzaste, que adiviné, miradas que fuimos, besos que nos hicieron. soy como el vaivén de las últimas despedidas, cuando apenas sabes si llorar o caminar, si abrazar o besar por última vez..."

Simplemente me encanta...

Mery